By | diciembre 11, 2019
Cómo hackear whatsapp de otro móvil

Existen numerosas razones por las que se desee, pero lo cierto es que saber cómo hackear Whatsapp es algo que cada vez se demanda más. Hablamos de la app de mensajería más descargada y utilizada en los terminales de todo el mundo. Su popularidad es tan alta que el interés por saber cómo acceder a perfiles ajenos se dispara.

Puede ser por razones totalmente legítimas, como también por otras que no lo sean tanto. La cuestión es que, sea como sea y por lo que sea, piratear el whatsapp de otra persona es totalmente posible. De hecho, aquí te vamos a explicar no solo cómo se hace, sino también las mejores formas de hacerlo gratis o pagando y los aspectos que debes tener en cuenta en todo momento.

¿Hackear WhatsApp es legal?

Antes de que surjan las dudas, sí, hackear WhatsApp es completamente legal. Los métodos que vamos a repasar aquí son totalmente legales y no entran en ningún tipo de conflicto con las leyes actuales, incluso a pesar de la dureza de la ley de protección de datos actual. No obstante, conviene saber que es algo válido siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas.

Puedes piratear una cuenta de WhatsApp con fines didácticos o si la persona a hackear concede su permiso. Es más, si esa persona está bajo tu tutela legal, también puedes hacer el hackeo sin que haya inconvenientes. En cualquiera de estas situaciones, podrás proceder con total normalidad. Si te sales de esas guías, entonces sí que pueden aparecer los problemas con la justicia.

Hay países en los que la monitorización y el espionaje de dispositivos o cuentas en redes sociales cuentan con penas que pueden ser de hasta 5 años de cárcel. La mejor forma de evitar cualquier posible problema es recordar las condiciones que hemos dados, ya que así es imposible estar realizando ninguna actividad dudosa.

¿Cuándo puedo piratear una cuenta de WhatsApp?

Teniendo en cuenta lo que hemos explicado, se plantean varios escenarios posibles para poder hackear cuentas de WhatsApp. Así pues, es posible que una empresa que ofrece terminales para trabajar pueda hacerlo, dado que los trabajadores que los usen podrían dar su consentimiento a través de la firma de un contrato de cesión.

También es posible que haya padres que quieran espiar el Whatsapp de sus hijos y tengan que recurrir a estas soluciones, en cuyo caso tienen total libertad para hacerlo al ser tutores legales de los menores. Es una situación bastante frecuente esta, y la que más suele motivar la necesidad de hacer hackeos.

Otro posible escenario es uno en el que se quiera poner a prueba el sistema de seguridad de un teléfono móvil o de esta aplicación. En ese caso, es fundamental que la persona a hackear dé su consentimiento para hacerlo, por lo que se puede proceder con total impunidad.

Hay más posibles situaciones en las que se puede hacer esto del pirateo, pero las ya explicadas, junto con las condiciones aclaradas anteriormente, delimitan bastante bien el terreno en el que se puede mover alguien con seguridad. Puedes hackear cuentas de WhatsApp de forma legal, pero recuerda que hay que tener en cuenta siempre todos los detalles.

Cómo hackear WhatsApp Gratis

Saber cómo hackear WhatsApp Gratis no es algo que requiera tener unos grandes conocimientos de informática, de hecho existen varios métodos que cualquiera puede poner en práctica. Desafortunadamente, la inmensa mayoría requieren tener acceso al móvil de la persona a hackear, por lo que no son demasiado discretos.

Aun así, son bastante fáciles y sencillos, y lo que es mejor, no te obligan a pagar nada. Solo tienes que seguir las indicaciones que te iremos dando y podrás acceder a la cuenta para ver mensajes, contenidos e, incluso si lo quisieras, chatear directamente.

Aprovechando los datos de la persona

La primera y más lógica manera de piratear una cuenta de Whatsapp es utilizando directamente los datos del usuario en cuestión. Este método es uno que se sigue sobre todo a través del teléfono móvil o de una tablet, necesitando que no tenga ninguna cuenta activa previamente. Si no es así, no podrás seguir las indicaciones que vamos a darte.

¿Cumples los requisitos y tienes acceso al teléfono con la cuenta a hackear? Si es así, así es como puedes aprovechar los datos de la persona para piratear su cuenta de Whatsapp gratis:

  1. Coge el terminal o la tablet que no tiene WhatsApp e instala la app en él.
  2. Ahora, arranca la aplicación y comienza a crear el perfil.
  3. Cuando pida un número de teléfono, indica el del terminal de la cuenta a hackear.
  4. Pide que se verifique la identidad a través de un SMS con un código.
  5. Coge el teléfono en cuestión y, cuando llegue el mensaje, copia la clave en el formulario donde estás iniciando sesión.
  6. Cuando lo hagas, procede y ya tendrás acceso a la cuenta de WhatsApp.

Es así de sencillo y de rápido. Claro está, necesitas un dispositivo limpio de WhatsApp y también el de la cuenta que quieres hackear. Si no es así, no podrás seguir estos pasos.

Cómo hackear whatsapp de otro móvil

Usando WhatsApp Web

WhatsApp Web es la versión para ordenadores de WhatsApp. Es una webapp a la que puedes acceder desde cualquier navegador en PC, y que también te permite hackear la cuenta que deseas de una forma tan simple que parece hasta mentira. Solo necesitas el teléfono con la cuenta que vas a hackear y un PC cerca, lo demás es muy sencillo.

Aquí te explicamos cómo hackear un perfil de whatsapp utilizando whatsapp web:

  1. En el ordenador, abre el navegador web y entra en la siguiente dirección URL: https://web.whatsapp.com.
  2. Al acceder, verás que aparece un código QR. Es el que tienes que escanear.
  3. Ahora, coge el teléfono con la cuenta de Whatsapp que te interesa y abre la app de whatsapp.
  4. Pulsa en el menú que hay arriba a la derecha y, dentro de las opciones que hay, escoge “WhatsApp Web”.
  5. Ahora es posible que aparezcan varias sesiones o la cámara directamente. Si aparece lo primero, pulsa en el icono “+”. Si no, avanza al siguiente paso directamente.
  6. Escanea con la cámara del teléfono el QR del ordenador.
  7. Ya tienes acceso a la cuenta desde tu PC.

Como hemos indicado, este procedimiento requiere que tengas acceso al terminal y un PC a mano. De hecho, es algo temporal, ya que el usuario puede cancelar el hackeo de la cuenta desconectando la sesión de tu PC a través de la aplicación del móvil. Si ve algo inusual y prefiere cortar de raíz, tendrás que repetir el procedimiento de nuevo.

Con la app Sniffer en Android

La app Sniffer se encuentra disponible solo en Android, de hecho se tiene que descargar fuera de la tienda oficial de Google. Es una herramienta muy potente, de hecho, es la solución más compleja de todas las que hay aquí, aunque sigue siendo completamente gratuita.

En este caso, el requisito es que ambos móviles, tanto el que va a hackear como el que va a ser hackeado, se encuentren dentro de la misma red Wi-Fi. Además de eso, esta debe tener un sistema de seguridad WPA, si es otro, no podrás utilizar esta herramienta.

Así se hackea WhatsApp usando Sniffer en Android:

  1. En tu smartphone, busca la app de Sniffer y descárgala. Es posible que tengas que modificar ajustes del terminal para habilitar la instalación de apps de origen desconocido.
  2. Cuando tengas el archivo .apk, ábrelo desde el gestor de archivos o el de descargas y deja que se instala Sniffer.
  3. Ahora, conéctate a la red Wi-Fi donde está el otro usuario a hackear y abre la aplicación Sniffer.
  4. Dentro de esta, pulsa en “ARP-Spoof” y en el botón “Start”.
  5. A continuación verás todas las conversaciones que se estén manteniendo dentro de esta red inalámbrica. Ya has hackeado la cuenta y podrás ver todos sus chats.

Esto no te permite tener acceso directo al perfil de WhatsApp de la persona en cuestión, pero sí que te permite hackear todas sus conversaciones y verlas.

Cómo hackear WhatsApp con software de pago

Existen muchas herramientas de pago para hackear WhatsApp y monitorizar toda clase de dispositivo. Los softwares de monitoreo son los mejores en este sentido, y son la base de la que vamos a partir para explicarte cómo hackear WhatsApp con programas de pago.

Para explicarlo, vamos a seguir unas pautas generales. Por suerte, todas estas herramientas tienen un funcionamiento prácticamente idéntico, por lo que se pueden seguir y utilizar con una guía común, sobre todo si lo que buscas es tener acceso a cuenta de whatsapp.

¿Quieres saber cómo piratear whatsapp con software de pago? Pues presta mucha atención a los siguientes pasos que te vamos a explicar:

  1. Entra en la página web del software que vayas a utilizar (YouPy, Hoverwatch u otros) con tu PC o tu smartphone.
  2. Accede al apartado de registro y crea una cuenta de usuario con tus datos.
  3. Si no te propone escoger un plan de pagos, busca en las opciones de precios y elige el que se adecue a lo que buscas. Recuerda que te debe permitir ver chats de WhatsApp.
  4. Al terminar, recibirás un correo con una licencia, enlaces de descarga y una guía de instalación y uso.
  5. Coge ahora el smartphone a hackear e instala la app de monitorización.
  6. Inicia sesión siguiendo las pautas que te den en la guía.
  7. Ahora, coge tu teléfono e instala también la aplicación.
  8. Inicia sesión de nuevo con tu cuenta.

Ya has hackeado la cuenta de WhatsApp. Ahora, además de poder ver y hacer un centenar de cosas distintas con el teléfono en cuestión, podrás tener total acceso a su perfil en esta app. Eso sí, es posible que tengas que aplicar Root o Jailbreak (en Android o en iOS respectivamente), si quieres habilitar el modo oculto, ya que este es esencial para que la aplicación no deje rastro alguno en el terminal en cuestión.

Análisis de las mejores apps para hackear WhatsApp

Ya que hemos hablado de aplicaciones y de programas de pago, vamos a hacer una selección de estos últimos para que sepas cuáles son los mejores. Dado que son algo que exige un pago, siempre es adecuado tener una idea de cuáles son las herramientas más adecuadas y potentes, las que más expriman cada céntimo que inviertes.

Por otra parte, también vamos a analizar la aplicación gratuita que hemos explicado más arriba. En definitiva, te vamos a explicar lo mejor y peor de las herramientas más destacadas para hackear WhatsApp. Todo aquí, para que no tengas que buscar en ninguna otra parte.

YouPy

YouPy se ha proclamado como la mejor de las aplicaciones de monitorización que existen y, por lo tanto, también lo es para WhatsApp. Actualmente, solo se encuentra disponible para Android, aunque es probable que en un futuro se actualice para ser compatible también con dispositivos iPhone o iOS en general.

Este programa no solo te permite acceder al perfil de whatsapp y a sus conversaciones, te deja ver los contenidos compartidos, todas las imágenes del terminal, su geolocalización, lo que ven sus cámaras, lo que suena por su micrófono o incluso lo que se muestra por pantalla. Te da acceso total al dispositivo e incluso estadísticas de uso o porcentaje de batería restante.

Si se escoge un plan anual, puedes tener acceso a todas esas funciones, y a otras muchas más, por un precio de 7,49 euros al mes durante todo un año. En el caso de optar por un plan mensual, la cifra se eleva a los 29,99 euros mensuales. Puede que solo funcione en Android, pero es de lo mejor que vas a encontrar.

Hoverwatch

Si YouPy es la mejor, Hoverwatch está casi a su misma altura. Este programa de pago monitoriza cualquier dispositivo, sea iOS o Android, y sin necesidad de aplicar ni root ni jailbreak. Hackea cuentas de WhatsApp a toda velocidad, pero también de redes sociales y de cualquier otra app de mensajería que haya instalada en el teléfono objetivo.

Al ser un programa de monitorización, lo relacionado con whatsapp es tan solo la punta del iceberg de todo lo que es capaz de hacer. Con este programa, desde tu teléfono puedes controlar el otro directamente, hacer capturas de pantalla, ver qué se escribe en el teclado, las apps instaladas y más usadas, los contactos más frecuentes, el contenido multimedia o incluso, si lo deseas, grabar desde sus cámaras o con su micrófono.

Todas esas funciones pueden parecer muchas, por lo que debes respirar con alivio, porque la parte de WhatsApp la cubre a la perfección. Si optas por el plan de pagos Personal, el más económico y adecuado para particulares, tendrás que pagar 24,95 si te acoges a un solo mes. Si optas por un año, el precio es de unos 8,30 euros al mes.

Sniffer

Sniffer probablemente sea la app más limitada de las que hay aquí, pero se debe a dos grandes razones: la primera y más importante, que es un programa totalmente gratuito; la segunda y también relevante, que se dedica a monitorizar todos los chats para que tengas acceso directo a ellos.

Este software no monitoriza dispositivos, hace una monitorización total de la red inalámbrica para permitir el acceso a las conversaciones que se estén manteniendo a través de apps de mensajería. Puede que su uso sea algo más engorroso que en los demás casos, e incluso que sus limitaciones puedan hacer que sea algo que se utilice de forma demasiado puntual, pero funciona perfectamente.

Es, además de un buen programa para hackear WhatsApp en Android, uno que puede servir para introducirte en el mundillo de la monitorización y entender más sobre protocolos de seguridad. Si quieres explorar este terreno, es una muy buena forma de empezar.

FoneMonitor

Volvemos a una herramienta de pago y de monitorización, y esta vez para hablar de todo un referente. FoneMonitor es un software que hackear WhatsApp con gran agilidad, pero que también te da las llaves del dispositivo que desees para tener total acceso a él, a su información, a sus herramientas y a sus funciones.

Es compatible con iOS y con Android, ofreciendo diferentes planes de pago en función del tiempo de suscripción y de las funciones que quieras aprovechar. Si quieres piratear la cuenta de whatsapp de alguien, debes acogerte a la Ultimate Edition, con una cuota de 39,99 dólares al mes en el plan mensual o de 16,66 dólares en el trimestral.

No requiere hacer root ni jailbreak y, además, cuenta con un modo demo ideal para entender todo lo que es capaz de hacer, que no es poco: monitoriza chats, da historiales de llamadas y de navegación, permite acceso a RRSS, graba a través de las cámaras y del micrófono, muestra la pantalla, geolocaliza y mucho más.

Estas son las mejores propuestas que hay en software para hackear cuentas de WhatsApp. Si quieres ver todo lo que se cuece en la app de mensajería, dentro de la cuenta de otra persona, cualquiera de estos nombres te servirá y, de hecho, te ofrecerá mucho más de lo que buscabas.